Términos y Condiciones

· Reservas sujetas a disponibilidad.

· Toda reservación requiere el 50% de anticipo. El 50% restante debe ser liquidado como mínimo 72 horas antes del vuelo. 

· Reembolsos. En los casos procedentes,  los reembolsos serán por el 70% del importe pagado.

· La cancelación por parte del cliente requiere de una anticipación mínima de 15 quince días para que proceda el reembolso.  

· No procede reembolso cuando la actividad se cancele por motivos ajenos a la voluntad de la empresa o por un incumplimiento señalado en Responsabilidades del cliente.

· Responsabilidades  del cliente. Cualquier personal de la plantilla de empleados de Baktún Air podrá detener las actividades si alguno de los clientes o pasajeros presenta estado de salud limitado, si se encuentra en estado de embriaguez, bajo la influencia aparente de cualquier sustancia psicotrópica o si sus facultades mentales pueden poner en riesgo la operación.

· En caso de cancelación de itinerario por mal estado meteorológico, este  podrá reagendarse sin costo y estará sujeto a disponibilidad. Si el cliente se abstiene de este derecho, procede el reembolso. 

· El servicio inicia cuando la aeronave sale del aeropuerto origen. Una vez iniciado el servicio no procede reembolso alguno.

· En caso de desperfecto de la aeronave procede el cambio de itinerario sin costo y/o el reembolso. 

· Los servicios se brindan entre 9:00 y 17:00 horas. 

· Es posible modificar recorridos y/o salir desde otros aeropuertos distintos al  Aeropuerto Internacional de Tuxtla Gutiérrez, con previo aviso. Solo operamos en pistas autorizadas.

· La cantidad de pasajeros puede variar dependiendo de la cantidad del equipaje. 

· Contamos con Seguro de Resonsabilidad Civil.

· Matenimiento actualizado de las aeronaves por taller autorizado por la Agencia Federal de Aviación Civil, unidad administrativa dependiente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México. 

· Certificados de Aeronavegabilidad vigentes por la Agencia Federal de Aviación Civil de México.